Carga de aire acondicionado y climatización para coches

Reacargamos el aire acondicionado de tu vehículo

carga y recarga de aire acondicionado y climatización de coches talleres villarreal tu taller mecánico en vitoriaSomos un taller especializado en el mantenimiento y reparación de los sistemas de aire acondicionado y climatización de coches y vehículos comerciales. Es importante tener el sistema de aire acondicionado y climatización del automóvil en el mejor estado, ya que es un elemento imprescindible tanto en verano como en invierno para mantener una temperatura adecuada en el coche, y hacer más agradable la conducción.

Algunos de los problemas más usuales por los que el aire acondicionado del coche no enfrie es debido al deterioro del sistema de aire acondicionado y calefacción son el paso del tiempo o un problema puntual en el vehículo, como pérdida de gas por alguna fuga o suciedad en el filtro. Para garantizar un servicio rápido y de calidad, realizamos un análisis previo del sistema y buscamos la solución más adecuada para cada caso.

Entre los servicios que realizan nuestros mecánicos especializados en Talleres Villarreal, destacamos la carga o recarga del aire acondicionado del coche, limpieza y detección de fugas, reparación del compresor del sistema de calefacción, limpieza y cambio del filtro antipartículas, relleno del gas… Además, nos encargamos de la desinfección y eliminación de olores para que respires un aire limpio y sin partículas dañinas.

Si quieres reparar o revisar tu sistema de aire acondicionado y climatización, no dudes en llamarnos al teléfono 945 943 823 o rellenar el formulario de contacto. Analizaremos tu problema para darte un presupuesto sin compromiso y la mejor solución.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

945 943 823