Mantenimiento y reparación electrónica vehículos

Solucionamos cualquier problema eléctrico

electrónica y electricidad de coche talleres villarreal tu taller mecánico en vitoriaNuestro taller ubicado a cinco minutos andando del centro de Vitoria esta especializado en la diagnosis y reparación de cualquier tipo de avería en el sistema eléctrico y electrónico del automóvil.

Contamos con mecánicos expertos que se encargan de reparar problemas relacionados con el motor de arranque, la batería, el sistema de iluminación, el equipo de audio y vídeo, el elevalunas, el alternador, cuadros de instrumentos, unidades de control, el airbag, ABS, cierre centralizado, sistema de seguridad…

En Talleres Villarreal estamos a tu disposición para solucionar de manera rápida y eficaz cualquier problema en la instalación eléctrica de su vehículo. Sabemos la importancia de tener el coche en el mejor estado y las complicaciones que pueden surgir al tenerlo retenido durante un largo tiempo por una avería. Por ello, ponemos a punto tu coche en el menor tiempo posible y te damos un presupuesto sin compromiso

Ponte en nuestras manos si necesitas reparar el sistema eléctrico y electrónico de tu coche. Si necesitas más información o quieres pedir cita en nuestro taller, llama al 945 943 823 o rellena el formulario de contacto.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

945 943 823